Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Las mariliendres

Si no sabes qué es, L.S., no sabrás si eres una de ellas o no. A ver, te cuento...
Una mariliendre es una mujer que se asocia y se relaciona, casi exclusivamente, con hombres gays. Pero, ¿por qué? Unos dicen que porque la chica se siente fea o poco agraciada y en ese grupo no la van a juzgar, otros porque están enamoradas de uno de los chicos, aunque sepa que es gay, pero no desiste en el intento, algunos creen que es porque así están bien informadas de las últimas tendencias en moda, arte y buen gusto. Pero yo creo que no es así. Creo que esas chicas necesitan un grupo divertido de amigos, que sean tolerantes con todos y donde necesiten sentirse seguras, porque separarán la sexualidad de la intimidad. Vamos, que no tendrán miedo de que le cojan las tetas o le besen en los morros porque no habrá tensión sexual.
La primera mariliendre que se conoce fue Dorothy en "El mago de OZ". ¿Dónde va esa chiquilla con tres tíos, por llamarlos de alguna forma, que van dejando un reguero de aceite por ese camino de baldosas amarillas por el que van? Si quieres un buen estudio sobre la peli y el mundo gay, te recomiendo este artículo: pincha aquí.

Pero no cualquiera pude ser mariliendre, no. Para ser una verdadera, te tiene que gustar Madonna, Cher, Beyonce, Britney, la Naranjo y Alaska, debes volverte loca cada vez que escuches a "ABBA" en la discoteca, tienes que sentirte diva y reina dentro del grupo y ellos han de decírtelo en contadas ocasiones, tienes que ser tú y no aparentar, como lo haces con tus amigos heteros, tienes que ser fiel a la Champions Leage de los gays: "Eurovisión", debes conocerte los bares del ambiente tan bien como tu línea del tanga y sobre todo, debes usar el vocabulario del diccionario Maricón-Hetero, Hetero-Maricón. Quizás te puedan perdonar algunas de las cosas enumeradas, pero lo que no pasarán por alto es que no estés orgullosa de ellos. Apóyales, sé su confidente, acompáñalos a sus orgullos,  defiéndelos a muerte y tendrás tu título de "Mariliendre De Honor". Tendrás que ser para ellos como una madre "low-cost".
Ellos, para recompensarte por tus esfuerzos, te protegerán y sacarán lo mejor de ti, pero al final, quédate con el que saque lo mejor de ti, y te meta lo mejor de él, que seguro no estará dentro de ese grupo. Y si encuentras a ese hombre que te llene y te rellene, no lo sueltes, porque si no lo haces, te condenarás a vestir santos. Compararás a tu amigo gay perfecto con cualquier hombre que conozcas y si lo haces, no te gustará ninguno. Por eso, si lo encuentras, no lo dudes y lánzate. Tu amigo gay, tarde o temprano, sentará su culo, si puede, y hará su vida junto a un maromo y tú pasarás a un segundo lugar.

Comentarios

Publicar un comentario