Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Eyaculación precoz

El "SEÑOR X", como él se ha denominado, me cuenta que sufre de eyaculación precoz y quiere saber a qué se debe y qué puede hacer para retrasar un poco más su gozo.
¡Ay madre! Al final tendré que dejar mi salón de belleza y dedicarme a la medicina. Pero bueno, vamos al grano...

SEÑOR X, la principal causa de estos síntomas es la ansiedad, así que no quieras comértelo todo de un tirón. Relájate y disfruta.
La principal y primera medida que se debe hacer para solucionar el tema es reconocer que se padece y confiar en tu médico, pareja o amigo, que te ayudarán a llevarlo lo mejor posible.
Para ello tendrás que reducir tu estrés y evitar tener pensamientos negativos mientras estés en el acto. El miedo te traerá más nervios y esto influirá en tu relación.
También deberías visitar a un especialista, porque hay veces que esto es causado por razones biológicas y es algo que no puedes controlar. Ve y que te hagan un chequeo y así te quedas más tranquilo.
¿Y qué hacer para tratarlo? Lleva una vida sana (deporte, alimentación, ríe...). Ten una buena vida social con tus amigos para que tu vida sea más distendida y relajada.
Duerme todo lo que puedas (mínimo 8 horas) porque si no, caerás en un bucle sin salida. Estás cansado y no rindes sexualmente. Al no rendir sexualmente, eso te preocupa y no te deja dormir por las noches y así hasta las veces que haga falta como el día de la marmota.
También te aconsejo los llamados ejercicios de KEGEL (aprende más aquí).
Si todo esto no te funciona, te aconsejo que cuando estés con alguien de manera íntima, que fino me he vuelto, ¿no?, vamos, que cuando estés follando con alguien y creas que vas a terminar tu faena y no quieres, canta el "Alabaré al Señor", piensa en tu comunión, mira un cuadro de la pared y estudia la técnica usada para pintarlo o si no, piensa en tu madre.... Mano de santo.

Comentarios