Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Películas de miedo

Roberto me escribe para preguntarme si él es raro porque no le gustan las películas de miedo.

No, no eres raro. Además sé cómo te sientes porque yo soy parte de ese 1% que no ha visto "Juego de Tronos" y la gente me mira raro, ¿por qué?
Mira, las pelis de miedo o terror están hechas para descargar, en todos los sentidos,  y para aprovechar para abrazarte a tu pareja en el cine o en casa... Con esas pelis, nuestro cuerpo se pone en alerta y despierta nuestras emociones, aumentando nuestra adrenalina y dándonos ese placer terrorífico.
Además en ellas vemos cosas que no estamos acostumbrados a ver. Eso nos produce morbo y experimenta en nosotros una sensación de interacción con los protagonistas, pensando qué haríamos nosotros en esos casos. Quizás tú eres de esos que en vez de interactuar, no disfrutas poniéndote en la piel del otro o por el contrario, eres demasiado empático y sufres con los actores.
Verdaderamente no sé de qué nos asustamos en las pelis de terror porque ya sabemos de antemano lo que va a pasar: el negro es el primero que muere, luego la rubia que ha enseñado las tetas, luego el bromista, el policía y al final, el asesino. 
Es difícil encontrar nuevas películas que nos sorprendan y nos hagan estar en tensión los 90 minutos que suelen durar este tipo de peliculas.
Te propongo que si te invitan a ver una peli de miedo y no estás muy por la labor, ve y trata de fijarte en los errores de la película porque seguros que encontrarás más de uno.
A mi me gusta mucho la serie de "SAW" aunque me quedo sin uñas al verlas.



Comentarios