Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Personas falsas

Raúl me manda un mail, sorprendiéndome, preguntándome cómo puede reconocer a una persona falsa para no volver a tener malas experiencias o no tropezar, otra vez, con la misma piedra.
Pues bien, Raúl, es muy difícil reconocer a este tipo de personas pero hay algunas señales evidentes que te pueden ayudar.
Hay personas que esconden sus intenciones detrás de bromas y no siendo sinceros en sus sonrisas. Si una persona tiene patas de gallo es una persona sincera, ¿por qué? Porque la sonrisa verdadera hace que nuestros ojos se hagan pequeños y los músculos de los ojos se estiren, provocando esas arruguillas de la felicidad.
A la personas falsas les encanta ser el centro de atención y les importa poco cómo estás tú. Les gusta que se hable sobre lo que hacen o a qué se dedican. Recuerda que las acciones hablan más fuerte que las palabras y por los resultados podrás reconocer a esos tipos de personajes.
Si empieza alguna conversación con frases como: "para serte sincero", "te voy a decir algo y espero que no te enfades" o "deberías hacer...". Se esconden como falsos amigos para sacar algo de ti. Te tratará bien siempre que le beneficie y te darás cuenta de cómo es cuando ya no  te necesite.
Fíjate si halagan demasiado. Llaman guapa a una chica nada más conocerla, elogian a un famoso aunque apenas sepan quién es, te hacen sentir incómodo cuando te dicen tantas cosas buenas o bonitas, aunque sepan que son falsas...etc... ¡Cuidado!
¿Quieres un buen consejo? Aléjate de esas personas "Made in China" y pon distancia....cuanta más, mejor.


Comentarios