Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Receta sana, rápida y fácil de hacer.

Maca me pregunta por mail si sé de alguna receta rápida y sana para hacer por las noches cuando vuelve del trabajo y no tiene ni "puñetera gana" de ponerse a cocinar.
Pues bien, yo suelo recurrir a esta, pero eso sí, necesito mi Thermomix... ¡Bendito cacharro!
Es una ensalada, que ahora para el calor viene muy bien, y su base principal es el brócoli. ¿Qué no te gusta el brócoli? Pues hazte una paella bonita y aprende a comer de todo.
Bueno, me dejo de merodeos y paso a darte la receta.

Trocea:
300 gr. de brócoli
1 pimiento rojo
1 manzana

Ponlo todo dentro de la Thermomix.

Añade:
30 gramos de piñones
25 gramos de aceite
15 gramos vinagre balsámico
1 cucharadita de miel
1 y 1/2  cucharadita de mostaza
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta

Pon 7 segundos a velocidad 4 y ya tienes tu cena.
Fácil, ¿no?

Mira que yo no soy un manitas para esto de la cocina (eso se lo dejo más bien a David o Loren), pero he de reconocer que siempre que hago este plato, triunfo. Más de uno ha caído con el estómago contento... ya me entiendes...

Comentarios