Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todos deberíamos ser ANTROSEXUALES

Cuando Iñaki me mandó su mail, me hizo pensar mucho en el tema que me preguntó. Lo medité varios días y hoy expondré mis conclusiones... ¡Vamos allá!
Él, como un hombre que evoluciona, dice haber probado de todo en lo relacionado con el sexo pero cuando se lo cuenta a sus amigos, se siente observado, sucio y juzgado. Me lanza preguntas como: ¿Es normal querer probar? ¿Cuál es la forma correcta de tener sexo? ¿Es sólo aceptada la forma monógama?... y así un millón de preguntas más.
Primero, te lo voy a decir muy claro, te tiene que importar una mierda lo que piensen los demás. Tu sexualidad es algo que sólo a ti te pertenece y sólo tú puedes elegir cómo vivirla... eso sí, siempre con el consentimiento de las personas que lo deseen compartir contigo.
Puedes llevar una vida heterosexual y ser feliz. Igualmente puedes tener una relación con una persona del mismo sexo y ser igual de feliz.
A partir de ahí tienes otros mundos, porque el universo es infinito, pero el ser humano, al tener un principio y fin en la vida, cree que todo es igual, pero no.
En el sexo, puedes elegir una vida monógama y estar toda tu vida junto a la persona que amas. Mientras seas feliz, ¿a quién carajo le importa lo que hagas o dejes de hacer?
De igual manera puedes vivir soltero, sin un compromiso fijo y disfrutar del sexo con personas del sexo opuesto, del mismo o con ambos, ¿por qué no? Comer sólo helado de chocolate es aburrido y si no pruebas la vainilla o la fresa, nunca sabrás si te gustan o no.
La cosa se retuerce un poco más, para la sociedad, pero no lo tiene que hacer para ti si, por ejemplo, tu pareja y tú decidís involucrar a más personas en vuestras relaciones. Tríos, cuartetos, no de cuerda, e incluso orgías son otras formas de expresarle amor a nuestras parejas y mientras no hagamos daño a nadie y no sea nada ilegal, se puede disfrutar... y mucho...
No olvides que la autosexualidad también es otra forma de disfrutar el sexo. Eso no significa que seas narcisista o egocéntrico pero te ayudará a llenarte de amor propio y tu afecto se alimentará solito.
Recuerda que hay gente que vive su sexualidad siendo asexuales, suena chocante pero es igualmente respetable.
Hombre de Dios:
1- ¿Quieres una pareja de por vida? ¡A currárselo!
2- ¿Quieres una pareja y amantes? Si tu pareja está de acuerdo, a disfrutarlo.
3- ¿Quieres compartir a tu pareja? Con confianza, todo se puede.
4- ¿Quieres machacártela solo? Tienes tu 5 amigos perfectos.
5- ¿Quieres hoy estar con una y mañana con uno? ¿A quién le importa?
6- ¿Sexo con amor o sin amor? Ambas puedes ser experiencias increíbles.
7- ¿Relaciones soft o salvajes? Depende lo que desees y la otra persona esté dispuesta a hacer.
8- ¿Con personas o juguetes de látex? Tú mandas sobre ti mismo.
9- ¿"Aquí te pillo, aquí te mato" o algo más currado? Ambas dos son placenteras.
10- ¿Modelos o personas normales? Lo que más te ponga.
Mira Iñaki, hay una cosa que se llama "ANTROSEXUALIDAD" y está dirigido a ese tipo de personas que experimentan su sexualidad sin necesidad de encasillarse en una categoría específica. Así que déjate de prejuicios y vive tu SEXO.
Ya lo dijo el sabio: "El sexo no es sucio. El sexo es sucio si no te lavas".

Comentarios