Ir al contenido principal

Manda tu pregunta, duda o consulta aquí:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

La pregunta de Jesucristo Hitler.

¡Ay, madre! Una persona que se hace llamar "Jesucristo Hitler", ahí lo dejo, se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme qué pienso del feminismo, del 8M y todo eso, y me pregunta si me imagino cómo sería el mundo si todo fuera al revés. Pues la verdad, NPI. 
También el señor Jesucristo quiere saber qué pasaría si los hombres trataran a las mujeres como ellas lo hacen con nosotros y viceversa.
Es una  estupidez hacer diferencias entre ambos sexos pero hay cosas que tienen su límite o fronteras que no se deben sobrepasar, por precaución.
Te cuento, si las cosas fueran iguales para todos, ellas tendrían también el derecho de mirarte el culo y el paquete sin cortarse un pelo y hasta te dirían eso de "con menos culo también se caga" o  "esos pantalones van marcándote todo el tesoro", y se quedarían tranquilas porque sería todo un piropo y no tendrías derecho alguno a ofenderte.
¿Pero que pasaría al revés igualmente en otros casos? ¿Qué pasaría si a un hombre le doliera la cabeza durante un mes? Sería un grave problema que debería ser vigilado por algún especialista, que luego no queremos sustos, ni enviudar.
A ellas no les preguntes si están gordas, como tú no quieres que ellas te pregunten si existe algún tratamiento para ponértela más grande. Y vosotras no preguntarle qué vestido os queda mejor, que si el blanco, el blanco roto o el blanco hueso porque os arriesgáis a que os dejen tiradas la próxima vez que queráis ir de compras.
Otra cosa, ¿quién manda o tiene razón con lo de la tapa del wáter? ¿Quién dijo que debía de quedarse arriba o abajo? Porque ellos tienen sus razones pero ellas también.
Si te pica el cuello, ¿qué haces? Pues ellos piensan igual que tú cuando de los huevos se trata, ¿o es que a ti no te pica nunca la almejilla? Y no hay mayor placer que rascarse justo en el momento en que te pica y no cinco minutos después. Got it?
No le preguntes a ellos qué están pensando...¡nunca! y vosotras nunca contestad "nada" cuando os pregunten qué os pasa, porque esto no hará más que traer problemas y ya somos lo bastante mayores para hablar cualquier tema sin tapujos. Es como esas personas con 50 años que aún dicen "chichi" porque les da miedo decir "coño".... ¡Venga, hombre, que ya tenemos edad para decir "coño"!
En el tema de los hobbies, ellas nunca tendrán suficiente ropa o zapatos, así como tú nunca tendrás canales suficientes para ver fútbol o cervezas en el frigorífico.
Respeta su novela o programa rosa así como ella debe respetar la Champion Leage, y en nuestro caso, los gays, Eurovision.
Señor Jesucristo Hitler, la diferencia entre hombres y mujeres es la misma que la de sus dos nombres. Polos opuestos pero que deben ir unidos y que de por sí, ambos cumplen la misma función.
Creo que debemos empezar ya a imaginarnos un mundo sin etiquetas o diferencias de sexo y empezar a hablar más de personas, sin importar nada más.

Comentarios